Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Ayuntamiento de Fuensanta de Martos Ayuntamiento de Fuensanta de Martos
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [1092 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [1402 visitas]
    • Datos de organismos descentralizados, entes municipales y sociedades municipales (Inventario de Organismos y Entes públicos, Órganos Colegiados Adscritos) [1057 visitas]
    • Organigrama [1089 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [970 visitas]
    • Actas de los Plenos [1108 visitas]
    • Vídeos de los Plenos [1066 visitas]
    • Resoluciones judiciales [713 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [941 visitas]
    • Código ético o de buen gobierno [978 visitas]
    • Política de gestión, conservación y eliminación de los documentos y archivos [681 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [1145 visitas]
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales [971 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [960 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [977 visitas]
    • Oferta Empleo Público-Selección del Personal [1058 visitas]
    • Identificación órganos de representación del personal [945 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [1168 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [943 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [933 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [728 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [1001 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • ORIGINALES [1501 visitas]
      • CONSOLIDADAS [1121 visitas]
    • Reglamentos [1010 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [1009 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [983 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [987 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [1054 visitas]
    • Contratos menores [1012 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [676 visitas]
    • Subcontratación [702 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [706 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [985 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [968 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [969 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [933 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [946 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [1043 visitas]
    • Asignaciones económicas concedidas a los Grupos Políticos Municipales [616 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Ayuntamiento [1079 visitas]
    • Presupuestos OOAA [593 visitas]
    • Presupuestos empresas públicas [605 visitas]
    • Presupuesto consolidado [923 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [954 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [917 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [1014 visitas]
    • Ingresos fiscales por habitante [969 visitas]
    • Gasto por habitante [963 visitas]
    • Inversión por habitante [939 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [794 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [965 visitas]
    • Informes de fiscalización [616 visitas]
    • Auditoría de cuentas [608 visitas]
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD [1042 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [909 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [996 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MAXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [1144 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [1224 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [947 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [975 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [1176 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [986 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [991 visitas]
  • INFORMACIÓN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL [3255 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [1115 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [1202 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [997 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [989 visitas]
  • PARTICIPACION CIUDADANA
    • Reglamento de participación ciudadana [965 visitas]
    • Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana [961 visitas]
    • Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales [917 visitas]
    • Consultas y sugerencias recibidas de ciudadanos u organizaciones [705 visitas]
    • Espacio para Grupos Políticos Municipales [655 visitas]
    • Espacio para las Asociaciones de Vecinos del Municipio [697 visitas]
    • Foros de discusión o perfiles de redes sociales [700 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [1093 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • PLANES DE ORDENACIÓN URBANA Y CONVENIOS URBANÍSTICOS
    • Plan General de Ordenación Urbana [2123 visitas]
    • Mapas de planos [1264 visitas]
    • Modificaciones al PGOU y Planes parciales aprobados [1135 visitas]
    • Convenios urbanísticos y actuaciones urbanísticas en ejecución [883 visitas]
    • Usos y destinos del suelo [876 visitas]
  • INFORMACIÓN OBRAS PÚBLICAS
    • Proyectos, pliegos y criterios de licitación de las obras públicas [917 visitas]
    • Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes [886 visitas]
    • Obras públicas y licitadores más importantes [915 visitas]
    • Obras de Infraestructuras [906 visitas]
    • Inversión en infraestructuras por habitante [660 visitas]
    • Ingresos derivados del urbanismo [694 visitas]
  • MEDIO AMBIENTE
    • Políticas y programas relativos al medioambiente e informes de seguimiento de los mismos [942 visitas]
    • Estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales [860 visitas]
    • Agenda Local 21 [888 visitas]
Gráficas de PresupuestosPresupuestos Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web