Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Ayuntamiento de Fuensanta de Martos Ayuntamiento de Fuensanta de Martos
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [917 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [1260 visitas]
    • Datos de organismos descentralizados, entes municipales y sociedades municipales (Inventario de Organismos y Entes públicos, Órganos Colegiados Adscritos) [930 visitas]
    • Organigrama [958 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [844 visitas]
    • Actas de los Plenos [980 visitas]
    • Vídeos de los Plenos [931 visitas]
    • Resoluciones judiciales [598 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [816 visitas]
    • Código ético o de buen gobierno [848 visitas]
    • Política de gestión, conservación y eliminación de los documentos y archivos [559 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [1007 visitas]
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales [849 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [839 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [841 visitas]
    • Oferta Empleo Público-Selección del Personal [911 visitas]
    • Identificación órganos de representación del personal [823 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [1045 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [826 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [804 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [598 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [876 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • ORIGINALES [1346 visitas]
      • CONSOLIDADAS [977 visitas]
    • Reglamentos [873 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [892 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [867 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [862 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [914 visitas]
    • Contratos menores [875 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [554 visitas]
    • Subcontratación [580 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [585 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [866 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [834 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [822 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [808 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [820 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [922 visitas]
    • Asignaciones económicas concedidas a los Grupos Políticos Municipales [487 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Ayuntamiento [927 visitas]
    • Presupuestos OOAA [476 visitas]
    • Presupuestos empresas públicas [479 visitas]
    • Presupuesto consolidado [796 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [833 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [799 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [866 visitas]
    • Ingresos fiscales por habitante [838 visitas]
    • Gasto por habitante [825 visitas]
    • Inversión por habitante [805 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [663 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [830 visitas]
    • Informes de fiscalización [495 visitas]
    • Auditoría de cuentas [486 visitas]
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD [908 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [794 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [857 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MAXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [1020 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [1088 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [820 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [859 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [1038 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [861 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [859 visitas]
  • INFORMACIÓN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL [2901 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [957 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [1034 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [861 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [829 visitas]
  • PARTICIPACION CIUDADANA
    • Reglamento de participación ciudadana [845 visitas]
    • Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana [836 visitas]
    • Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales [792 visitas]
    • Consultas y sugerencias recibidas de ciudadanos u organizaciones [581 visitas]
    • Espacio para Grupos Políticos Municipales [540 visitas]
    • Espacio para las Asociaciones de Vecinos del Municipio [564 visitas]
    • Foros de discusión o perfiles de redes sociales [554 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [923 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • PLANES DE ORDENACIÓN URBANA Y CONVENIOS URBANÍSTICOS
    • Plan General de Ordenación Urbana [1914 visitas]
    • Mapas de planos [1138 visitas]
    • Modificaciones al PGOU y Planes parciales aprobados [998 visitas]
    • Convenios urbanísticos y actuaciones urbanísticas en ejecución [767 visitas]
    • Usos y destinos del suelo [770 visitas]
  • INFORMACIÓN OBRAS PÚBLICAS
    • Proyectos, pliegos y criterios de licitación de las obras públicas [811 visitas]
    • Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes [779 visitas]
    • Obras públicas y licitadores más importantes [805 visitas]
    • Obras de Infraestructuras [794 visitas]
    • Inversión en infraestructuras por habitante [556 visitas]
    • Ingresos derivados del urbanismo [570 visitas]
  • MEDIO AMBIENTE
    • Políticas y programas relativos al medioambiente e informes de seguimiento de los mismos [834 visitas]
    • Estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales [752 visitas]
    • Agenda Local 21 [749 visitas]
Gráficas de PresupuestosPresupuestos Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web