ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 17.1, de la Ley 1/2014, de 24 de junio , de Transparencia Pública de Andalucía

El Ayuntamiento de Fuensanta de Martos pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales.

Se pueden hacer llegar las quejas y sugerencias de varias formas:

  • A través del trámite de quejas y sugerencias que se encuentra en la página web de la sede electrónica:
    • Sede electrónica de Fuensanta de Martos:
      • Una vez haya accedido a la sede electrónica, seleccione "CATÁLOGO DE TRÁMITES".
      • A continuación, desde el menú desplegable, seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.
      • Una vez disponible el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.

Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (acceda al trámite)

Última actualización el miércoles, 4 de septiembre de 2024 a 15:06