ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 17.1, de la Ley 1/2014, de 24 de junio , de Transparencia Pública de Andalucía
El Ayuntamiento de Fuensanta de Martos pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales.
Se pueden hacer llegar las quejas y sugerencias de varias formas:
- A través del trámite de quejas y sugerencias que se encuentra en la página web de la sede electrónica:
- Sede electrónica de Fuensanta de Martos:
- Una vez haya accedido a la sede electrónica, seleccione "CATÁLOGO DE TRÁMITES".
- A continuación, desde el menú desplegable, seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.
-
Una vez disponible el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.
- Sede electrónica de Fuensanta de Martos:
- A través de los siguientes datos de contacto disponibles en la web del Ayuntamiento:
Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (acceda al trámite)
Última actualización el miércoles, 4 de septiembre de 2024 a 15:06